viernes, 15 de marzo de 2013

Comentario de texto sobre "Crónica de una muerte anunciada"

Organización de las ideas
  • Descripción del asesinato:
  1. Cómo intentan matarlo
  2. Cuántas veces lo acuchillan
  • Sentimiento que tenían los asesinos:
  1. No escuchan, ni quieren escuchar al pueblo
  2. Pensaban que era el asesinato mas difícil
Tema

El difícil momento de los asesinos al ver que no podían matar a su "presa".

Resumen

Este texto nos cuenta como unos asesinos que son los llamados hermanos Vicario que intentan matar a Santiago Nasar, y es prácticamente imposible matarlo.

Comentario crítico

En el texto podemos ver como asesinan a un hombre con muchísima sangre fría. Aquí vemos lo difícil que puede llegar a ser matar una persona.
Una cosa que me ha gustado porque pienso que tiene que ser un pensamiento real, es que los asesinos no entendían a la gente y realmente no sabían lo que habían hecho. Pienso que los asesinos deben pensar así.
Me parece una barbaridad la forma que tienen los hermanos Vicario de asesinar a Santiago Nasar.

Fallos que he cometido

Me ha resultado muy difícil el comentario crítico de este texto porque no encontraba ningún ejemplo, con lo cual me he basado en mi opinión sobre el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario